¡Háganos llegar sus comentarios y sugerencias!

 

Su opinión es muy valiosa para nosotros y nos proporciona la base necesaria para mejorar constantemente nuestros servicios.

¡Muchas Gracias!

“Hotel familiar y muy agradable”

Pasamos dos semana como en casa , el personal muy atento . Las instalaciones estan bien y el menu cuidado y variado . Es un hotel pequeño muy apropiado para planes familiares . La ubicacion esta muy bien , a minutos de la playa y en centro urbano.
 
Día del comentario: 12 April 2016
Escrito por: AMPARO
ENERO 2016
“Estancia muy agaradable.”

Aprovechando que estas navidades nos han dejado el fin de semana libre, nos alojamos en el hotel del 01/01/16 al 03/01/16 en régimen de opensión completa.

Elegimos el hotel por la proximidad a la playa y por la proximidad al centro (calles donde están los bares de los vascos y las tiendas) Buscábamos estar tranquilos y salir a pasear por la playa. El hotel es pequeño, pero está muy coqueto.

Está reformado de hace pocos años. Las habitaciones resultan muy comodas. La que nos tocó tenia en la pared la estatua de la libertad, muy original.
Tuvieron el detalle de dejarnos una bandejita con unos polvorones, cosa que me gustó mucho. Las camas son comodas y en el baño tienes lo imprescindible.

Respecto al comedor, salimos muy contentos. No hay demasiada variedad pero está todo buenísimo. En horario de comida siempre habia Paella, y el arroz estaba muy conseguido, tal como lo hubiese hecho yo en mi casa (nada de reciclar desayuno o cena en la paella, osea, ponerle chorizo ni trozos de bacon o frankfurs) un día era arroz con pollo y judias y el otro llevaba mejillones. Además habia dos platos de carne, pescado, pasta y variedad para preparar ensaladas. Todas las comidas que hicimos fenomenal. El bufet de desayuno tiene un poquito de todo: fiambre, bacon, huevos, bolleria, fruta.... A mi me ha gustado mucho.

Recomendaría este hotel por la ubicación y por la comida.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaiones que dan a la Avenida Jamie primero tiene vistas al mar. Las demás dan a una piscina...
 
Día del comentario: 12 April 2016
Escrito por: MURI
ENERO 2016
“agradable”

El hotel, es pequeño pero esta bien porque esta reformado , las habitaciones son acogedoras y modernas , esta muy limpio
La comida esta muy buena pero hay poca variedad de platos ya que el comedor es pequeño, pero bueno comes bien y esta todo muy bueno, yo lo probe casi todo y me gusto mucho .
El personal muy agradable y esta justo al lado de la playa , por penar pegas es un hotel donde va gente mayor por lo menos cuando estuve yo , y no tiene piscina , lo que en invierno da igual pero si vas en verano ..

Se alojó el febrero de 2016, viajó en pareja
 
Día del comentario: 12 April 2016
Escrito por: ANA F
FEBRERO 2016
“La situación del hotel es inmejorable”

La comida normal y repetitiva. Los arroces muy buenos en todas las variedades que pusieron.
La limpieza de las habitaciones no es muy profunda.
La situación del hotel es muy buena, a doscientos metros de la playa de Poniente y a diez minutos de la zona antigua de los bares. El joven de la recepción y bar es muy atento. Cerca del hotel se puede aparcar gratuitamente al no existir zona azul.

Se alojó el marzo de 2016
 
Día del comentario: 12 April 2016
Escrito por: TORRELAVEGA
marzo 2016
Todo estupendo, limpieza, comida, atencion del personal, bueno como pocos hoteles y hemos estado en muchos.
Muy cerca de la playa y de la calle carretera donde se puede degustar mucho tipo de pinchos y mejillones.
Un saludo muy cariñoso para el personal de LAURO MARTINEZ,de SANTANDER.
 
Día del comentario: 12 April 2016
Escrito por: LAURO MARTINEZ
MARZO 2016

<< Inicio Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente Final >>

Página 14 de 20


Envío de Comentarios

* campos obligatorios.
Nombre y Apellidos:*
Email:*
¿Cuándo estuvo con nosotros?:
Localidad:
¿En qué habitación estuvo?:
Código de Seguridad:
Envíenos sus comentarios en el siguiente campo:*