¡Háganos llegar sus comentarios y sugerencias!

 

Su opinión es muy valiosa para nosotros y nos proporciona la base necesaria para mejorar constantemente nuestros servicios.

¡Muchas Gracias!

“Gracias chic@s!!” Acabamos de llegar de nuestra estancia en Benidorm en este hotel (Octubre 2013). Y decir que hemos estado genial. He estado una semana con mis padres y mi hijo de año y medio.
La localización del hotel está muy bien, a unos 2 minutos andando de la playa. El coche lo hemos podido aparcar a diario fenomenal, no a las puertas del hotel pero sin dar apenas vueltas.
 
Día del comentario: 27 October 2013
Escrito por: NagoreG2013
Bilbao
Estupenda atención. Instalaciones muy nuevas, personal de lo mejor, es dificil mantener siempre una sonrisa, mención especial para Jaime de recepción (pedazo de profesional) y Laura de comedor ( sonrisa de Shakira). Las comidas de calidad y abundantes. Estuvimos superbien atendidos. La calidad precio es muy superior a lo esperado, recomiendo por su ubicación, atención e instalaciones. Trato del personal.
 
Día del comentario: 03 July 2013
Escrito por: Mª Luisa
Madrid
“Had an excellent stay. Staff were very friendly and helpful. Food was excellent. 1 min walk to beach. Highly recommended.”

2013-05-31
Danny Chaney, Sittingbourne Kent (GB)
 
Día del comentario: 30 November 1999
Escrito por: Danny Chaney
mayo 2013

<< Inicio Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente Final >>

Página 10 de 10


Envío de Comentarios

* campos obligatorios.
Nombre y Apellidos:*
Email:*
¿Cuándo estuvo con nosotros?:
Localidad:
¿En qué habitación estuvo?:
Código de Seguridad:
Envíenos sus comentarios en el siguiente campo:*