¡Háganos llegar sus comentarios y sugerencias!

 

Su opinión es muy valiosa para nosotros y nos proporciona la base necesaria para mejorar constantemente nuestros servicios.

¡Muchas Gracias!

Las habitaciones son nuevas, el hotel es pequeño pero es limpio. Su personal muy amable. Esta cerquisima de la playa de poniente (unos 100m). Es muy comodo y no es ruidoso
 
Día del comentario: 03 November 2013
Escrito por: Carmen
“Gracias chic@s!!” Acabamos de llegar de nuestra estancia en Benidorm en este hotel (Octubre 2013). Y decir que hemos estado genial. He estado una semana con mis padres y mi hijo de año y medio.
La localización del hotel está muy bien, a unos 2 minutos andando de la playa. El coche lo hemos podido aparcar a diario fenomenal, no a las puertas del hotel pero sin dar apenas vueltas.
 
Día del comentario: 27 October 2013
Escrito por: NagoreG2013
Bilbao
Estupenda atención. Instalaciones muy nuevas, personal de lo mejor, es dificil mantener siempre una sonrisa, mención especial para Jaime de recepción (pedazo de profesional) y Laura de comedor ( sonrisa de Shakira). Las comidas de calidad y abundantes. Estuvimos superbien atendidos. La calidad precio es muy superior a lo esperado, recomiendo por su ubicación, atención e instalaciones. Trato del personal.
 
Día del comentario: 03 July 2013
Escrito por: Mª Luisa
Madrid
“Had an excellent stay. Staff were very friendly and helpful. Food was excellent. 1 min walk to beach. Highly recommended.”

2013-05-31
Danny Chaney, Sittingbourne Kent (GB)
 
Día del comentario: 30 November 1999
Escrito por: Danny Chaney
mayo 2013

<< Inicio Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente Final >>

Página 10 de 10


Envío de Comentarios

* campos obligatorios.
Nombre y Apellidos:*
Email:*
¿Cuándo estuvo con nosotros?:
Localidad:
¿En qué habitación estuvo?:
Código de Seguridad:
Envíenos sus comentarios en el siguiente campo:*