El personal muy amable. Poca distancia a la playa. Buen recibimiento en la habitación con unas brochetas de frutas. El bufet aunque escaso estaba rico todo, mis felicitaciones al chef que uno de los platos me encantó.
 
Día del comentario: 20 April 2014
Escrito por: Sergio
La proximidad del centro neuralgico de la ciudad, el trato amable y el confort. Hotel para mi de diez.
 
Día del comentario: 20 April 2014
Escrito por: Raul
“todo correcto” hemos estado alojados una semana (de martes a domingo) y eramos dos jubilados (los suegros), y una pareja con un niño (3 meses). Sobre la ubicación, esta muy bien, cerca de todo, al lado de la playa, es un hotel sencillo, pequeño, trato familiar, el estado del hotel es genial, ya que esta todo nuevo, las habitaciones muy bien.
 
Día del comentario: 11 April 2014
Escrito por: Ion U
Noain
El trato del personal (en especial el empleado que hace apnea). Llegamos tarde por la noche y nos reservaron cena y se portaron muy bien durante toda la estancia con mucha amabilidad y atención. También es un hotel tranquilo y limpio con una ubicación muy buena, cerca de la playa de poniente y del centro.
 
Día del comentario: 05 November 2013
Escrito por: Francisco
Las habitaciones son nuevas, el hotel es pequeño pero es limpio. Su personal muy amable. Esta cerquisima de la playa de poniente (unos 100m). Es muy comodo y no es ruidoso
 
Día del comentario: 03 November 2013
Escrito por: Carmen

<< Inicio Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente Final >>

Página 9 de 10


Envío de Comentarios

* campos obligatorios.
Nombre y Apellidos:*
Email:*
¿Cuándo estuvo con nosotros?:
Localidad:
¿En qué habitación estuvo?:
Código de Seguridad:
Envíenos sus comentarios en el siguiente campo:*