Thank you for a great time, the hotel is wonderfully situated, the staff are very friendly welcoming and very hard working. The food and wine was always very nice, and always served by very pleasant staff. The hotel is spotlessly clean. I will definitely be back again. The only improvement I can see is warm plates to put the tasty dinners on, other then that it was excellent Gracias por una gran fiesta, mis amigos.
 
Día del comentario: 10 October 2014
Escrito por: Tony
Sept 23rd 14, England
101
Estuvimos alojados en este hotel y la verdad es que nos trataron muy bien. En recepción muy agradables. Veníamos a un festival de música en Benidorm y nos facilitaron el tema de comidas, que era lo que más nos "preocupaba". Además está muy cerca de la playa y calidad-precio excelente. Si volvemos por el festival, seguramente repitamos hotel.
 
Día del comentario: 05 September 2014
Escrito por: GUILLERMO ZGC
julio 25, Madrid
203
Acabo de regresar de este hotel y la habitación nos pareció excelente, con mucho espacio para moverse y un cuartode baño con una ducha sin escalón. Con unas vistas preciosas de la calle y de la playa mar /y tiene un nuevo ascensor para ayudar a los clientes a menos móviles evitar los cinco pasos para entrar en el hotel.
Sólo me alojé en una oferta en el desayuno y la comida nos pareció tan buena como en cualquier buen hotel y tenía una selección de desayuno continental o estilo inglés. Pero la cosa más importante que decir es cuán maravilloso es el personal conmigo y realmente lo hicieron todo por mi, son la razón por la que pienso volver en el futuro
 
Día del comentario: 05 September 2014
Escrito por: ELLIOTT GLYN
15 AL 20 AGOSTO 2014, GRAN BRETAÑA
108
Un hotel con una excelente calidad precio. La ubicación es excelente. Hay poca variedad en la comidad pero todo de muy buena calidad y buenísimo.

La habitación era grande y amplia y estaba muy limpia siempre, lo malo es que no tenía balcón.

El trato del personal es inmejorable, muy atentos y serviciales en todo momento. Sobretodo los camareros del comedor (Laura, Silvia, Adrián y Manolo.

La unica pega que le veo es que el hotel no tiene piscina y nuestra habitación no tenía balcón pero por lo demás todo excelente, si tengo ocasión volveré a repetir sin duda y recomiendo que se alojen en este hotel, ya que la calidad-precio es muy buena.

Saludos Tete y Vicky de Jaén :)
 
Día del comentario: 29 August 2014
Escrito por: Victoria Casado
Agosto 2014, Jaén
510
No es la primera vez que estamos en Benidorm, pero nunca hemos tenido un buen hotel como este y sobre todo está cerca de la playa, el personal es muy amable y esta inmediatamente listo para ti,la comida es deliciosa y perfecta, hermosas habitaciones. Para nosotros, no hay ninguna hotel mejor. Felicidades a todos.
 
Día del comentario: 16 July 2014
Escrito por: Geuens Sonja
22/06/2014 - 04/07/2014, Genk - Belgica
201

<< Inicio Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente Final >>

Página 7 de 10


Envío de Comentarios

* campos obligatorios.
Nombre y Apellidos:*
Email:*
¿Cuándo estuvo con nosotros?:
Localidad:
¿En qué habitación estuvo?:
Código de Seguridad:
Envíenos sus comentarios en el siguiente campo:*