Estuvimos en agosto y marzo, muy bien en pension completa en las dos ocasiones y muy bien, al ir en agosto con muletas el acceso en habitaciones muy bien y muy buena atencion, en marzo tambien muy bien con la misma atencion hotel recomendable, el buffet libre tambien nos gusto mucho.
 
Día del comentario: 14 May 2015
Escrito por: garazi
2014-2015
El hotel muy buena situación,trato muy amable por parte del personal, las habitaciones muy limpias y el bufet un poco corto pero todo lo que hay de muy buena calidad ,repetire seguro
 
Día del comentario: 11 May 2015
Escrito por: Fernando Lopez Guillem
9-05-2015, Ibi
305
Замечательнейший отель надо сказать! Для тех, кто не хочет сидеть целыми днями в номерах отелей, но и глядеть на серые голые стены по возвращению в номер не хочет - Hotel Golden очень неплохой вариант. Расположен близко к пляжу, недалеко от центра, а возле входа - автобусная остановка, чьи автобусы с радостью довезут вас хоть до Акваландии, хоть до Терра Митики (они находятся чуть за городом, в разных концах). Исторический центр и чудесные смотровые площадки с берега находятся в пешей доступности. Обслуживание хорошее, приветливые администраторы на первом этаже, уютные номера с просторной ванной комнатой, хорошим шкафом и возможностью воспользоваться сейфом за доп.плату. На первом этаже так же работает кафе в режиме шведский стол. Можно за фиксированную плату (кажется, 20 евро с души) отведать завтрак, обед либо ужин (оочень сытно, разнообразно и вкусно!) - на случай, если все-таки надоели многочисленные кафе-рестораны вдоль пляжа. Мы остались довольны нашим пребыванием в этом отеле.
 
Día del comentario: 22 April 2015
Escrito por: Море, солнце, отель
26/02/2015
Me alojé en este hotel en agosto , para pasar diez días de vacaciones.
El hotel se encuentra en la playa de poniente de benidorm, a mí me gusta más esta parte de la playa ya que es "algo" más tranquila, teniendo en cuenta que era pleno agosto y el sitio que habíamos decidido....... El hotel está en plena calle de tiendas y siempre con ambiente. A menos de cinco minutos bajas y estás en el paseo marítimo, con sus terracitas y más tiendas.

El hotel es pequeñito, muy acogedor y está muy cerca de la playa.En general todo muy limpio, y muy nuevo. Se nota que está reformado.
La habitación que pedimos, estaba en la última planta,creo que era la 5ª, por lo que tenía una terraza espectacular con una mesa y sus dos sillas y además una tumbona. Me atrevo a decir que casi era más grande la terraza que la habitación.......ya que ésta era bastante pequeña.
A nosotros no nos importó ya que estábamos todo el día fuera, y sólo estábamos en la habitación para dormir.
Creo que las habitaciones de esta planta, todas son similares, (pequeñitas) pero con una terraza enorme y las de plantas inferiores un poco más grandes ya que no tienen esa gran terraza.


Si tengo que poner alguna pega, es que en lugar de cortinas para el plato ducha haría falta una mampara ( la verdad que todo estaba muy nuevo y reformado y con la de agua que se sale al ducharse es una pena que se deteriore por no invertir unos eurillos que ahorrarían dinero en reformas en el futuro....pero bueno), es solo mi opinión.
Además en la habitación había aire acondicionado que funcionaba perfectamente ( lo cual se agradece) y enseguida la habitación estaba fresquita.
Echamos de menos una mininevera aunque fuese para tener una botella de agua fría..... pero realmente no hay sitio en el que ponerla.
La comida del buffet, yo creo que es la mejor, de los hoteles en los que hemos estado. Al ser un hotel pequeño, la comida es en su mayoría casera y de buena calidad.Parecía que estabas en casa y eso se agradece, mucha variedad y todo muyyy rico. Desde aquí quiero felicitar al hotel por este servicio, y a los cocineros y todo el personal del comedor. Los camareros todos muy agradables y siempre pendientes de nosotros.
Si volvemos a benidorm probablemente repitamos hotel, y además lo hemos recomendado, ya que relación calidad-precio está genial.
Eso sí hay que tener en cuenta que benidorm en verano está llenísimo de gente y si se quiere aparcar cerca con el coche...es casi imposible. Pero igual que en el resto de hoteles de la zona. Por lo que el hotel tiene parking.

En resumen es un hotel céntrico, acogedor, sin grandes lujos pero muy correcto. No tiene piscina pero realmente no la necesitas ya que la playa está a dos pasos.Y la comida y el trato recibido excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta el ambiente y ver pasar a la gente pide que te alojen con vistas a la avenida principal...
 
Día del comentario: 14 January 2015
Escrito por: Anonimo
Agosto 2014, Alcala de Henares , España
Hace unos días hemos estado en este hotel, lo elegí por los comentarios que leí en esta página.
El trato del personal es agradable, así como las comidas, desayuno, almuerzo y cena.
Las habitaciones limpias, cambio de toallas diarias, solo recomendaría que estas secaran más.
Por lo demás,es un sitio que está cerca de todo, la playa, los comercios, el cine etc. y lejos de los ruidos. Un hotel de ambiente muy familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Las del interior son buenas, no hay ruidos.
 
Día del comentario: 14 January 2015
Escrito por: Antonio Trinidad
Diciembre 2014, Aledo, España

<< Inicio Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente Final >>

Página 6 de 10


Envío de Comentarios

* campos obligatorios.
Nombre y Apellidos:*
Email:*
¿Cuándo estuvo con nosotros?:
Localidad:
¿En qué habitación estuvo?:
Código de Seguridad:
Envíenos sus comentarios en el siguiente campo:*