Me alojé en este hotel en agosto , para pasar diez días de vacaciones.
El hotel se encuentra en la playa de poniente de benidorm, a mí me gusta más esta parte de la playa ya que es "algo" más tranquila, teniendo en cuenta que era pleno agosto y el sitio que habíamos decidido....... El hotel está en plena calle de tiendas y siempre con ambiente. A menos de cinco minutos bajas y estás en el paseo marítimo, con sus terracitas y más tiendas.

El hotel es pequeñito, muy acogedor y está muy cerca de la playa.En general todo muy limpio, y muy nuevo. Se nota que está reformado.
La habitación que pedimos, estaba en la última planta,creo que era la 5ª, por lo que tenía una terraza espectacular con una mesa y sus dos sillas y además una tumbona. Me atrevo a decir que casi era más grande la terraza que la habitación.......ya que ésta era bastante pequeña.
A nosotros no nos importó ya que estábamos todo el día fuera, y sólo estábamos en la habitación para dormir.
Creo que las habitaciones de esta planta, todas son similares, (pequeñitas) pero con una terraza enorme y las de plantas inferiores un poco más grandes ya que no tienen esa gran terraza.


Si tengo que poner alguna pega, es que en lugar de cortinas para el plato ducha haría falta una mampara ( la verdad que todo estaba muy nuevo y reformado y con la de agua que se sale al ducharse es una pena que se deteriore por no invertir unos eurillos que ahorrarían dinero en reformas en el futuro....pero bueno), es solo mi opinión.
Además en la habitación había aire acondicionado que funcionaba perfectamente ( lo cual se agradece) y enseguida la habitación estaba fresquita.
Echamos de menos una mininevera aunque fuese para tener una botella de agua fría..... pero realmente no hay sitio en el que ponerla.
La comida del buffet, yo creo que es la mejor, de los hoteles en los que hemos estado. Al ser un hotel pequeño, la comida es en su mayoría casera y de buena calidad.Parecía que estabas en casa y eso se agradece, mucha variedad y todo muyyy rico. Desde aquí quiero felicitar al hotel por este servicio, y a los cocineros y todo el personal del comedor. Los camareros todos muy agradables y siempre pendientes de nosotros.
Si volvemos a benidorm probablemente repitamos hotel, y además lo hemos recomendado, ya que relación calidad-precio está genial.
Eso sí hay que tener en cuenta que benidorm en verano está llenísimo de gente y si se quiere aparcar cerca con el coche...es casi imposible. Pero igual que en el resto de hoteles de la zona. Por lo que el hotel tiene parking.

En resumen es un hotel céntrico, acogedor, sin grandes lujos pero muy correcto. No tiene piscina pero realmente no la necesitas ya que la playa está a dos pasos.Y la comida y el trato recibido excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta el ambiente y ver pasar a la gente pide que te alojen con vistas a la avenida principal...
 
Día del comentario: 14 January 2015
Escrito por: Anonimo
Agosto 2014, Alcala de Henares , España
Hace unos días hemos estado en este hotel, lo elegí por los comentarios que leí en esta página.
El trato del personal es agradable, así como las comidas, desayuno, almuerzo y cena.
Las habitaciones limpias, cambio de toallas diarias, solo recomendaría que estas secaran más.
Por lo demás,es un sitio que está cerca de todo, la playa, los comercios, el cine etc. y lejos de los ruidos. Un hotel de ambiente muy familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Las del interior son buenas, no hay ruidos.
 
Día del comentario: 14 January 2015
Escrito por: Antonio Trinidad
Diciembre 2014, Aledo, España
Thank you for a great time, the hotel is wonderfully situated, the staff are very friendly welcoming and very hard working. The food and wine was always very nice, and always served by very pleasant staff. The hotel is spotlessly clean. I will definitely be back again. The only improvement I can see is warm plates to put the tasty dinners on, other then that it was excellent Gracias por una gran fiesta, mis amigos.
 
Día del comentario: 10 October 2014
Escrito por: Tony
Sept 23rd 14, England
101
Estuvimos alojados en este hotel y la verdad es que nos trataron muy bien. En recepción muy agradables. Veníamos a un festival de música en Benidorm y nos facilitaron el tema de comidas, que era lo que más nos "preocupaba". Además está muy cerca de la playa y calidad-precio excelente. Si volvemos por el festival, seguramente repitamos hotel.
 
Día del comentario: 05 September 2014
Escrito por: GUILLERMO ZGC
julio 25, Madrid
203
Acabo de regresar de este hotel y la habitación nos pareció excelente, con mucho espacio para moverse y un cuartode baño con una ducha sin escalón. Con unas vistas preciosas de la calle y de la playa mar /y tiene un nuevo ascensor para ayudar a los clientes a menos móviles evitar los cinco pasos para entrar en el hotel.
Sólo me alojé en una oferta en el desayuno y la comida nos pareció tan buena como en cualquier buen hotel y tenía una selección de desayuno continental o estilo inglés. Pero la cosa más importante que decir es cuán maravilloso es el personal conmigo y realmente lo hicieron todo por mi, son la razón por la que pienso volver en el futuro
 
Día del comentario: 05 September 2014
Escrito por: ELLIOTT GLYN
15 AL 20 AGOSTO 2014, GRAN BRETAÑA
108

<< Inicio Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente Final >>

Página 12 de 15


Envío de Comentarios

* campos obligatorios.
Nombre y Apellidos:*
Email:*
¿Cuándo estuvo con nosotros?:
Localidad:
¿En qué habitación estuvo?:
Código de Seguridad:
Envíenos sus comentarios en el siguiente campo:*